Síguenos

Deportes13

Castigarían a Espanyol por provocativas pancartas contra Shakira en duelo ante Barcelona

El castigo puede ir desde multas hasta el cierre parcial o total del estadio de Cornellá-El Prat.

Castigarían a Espanyol por provocativas pancartas contra Shakira en duelo ante Barcelona

La Comisión Antiviolencia española estudiará posibles sanciones al Espanyol por las pancartas y cánticos entonados por sus hinchas contra jugadores del Barcelona durante el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey.

Todo se registró en el encuentro, donde el cuadro azulgrana se impuso por 2-0 pasando a octavos  de final del torneo.

Fue en el último de una serie de tres tensos derbis catalanes en doce días, donde los aficionados mostraron pancartas con el lema "Shakira es de todos" o "Antonio de la Rúa (ex pareja de Shakira), contigo empezó todo". Los carteles aluden a la cantante colombiana, que es la actual pareja del central azulgrana Gerard Piqué.

También se desplegó otro cartel que decía: "Pau, tu pie nos marca el camino", por el pisotón que el guardameta Pau López propinó a Messi en el partido de ida.

"Las pancartas y cánticos que se pudieron ver anoche en el campo de Cornellá son inaceptables y serán estudiados en la Comisión Antiviolencia", afirmó Miguel Cardenal, el presidente del Consejo Superior de Deportes.

El Espanyol podría también ser sancionado después que la Liga haya denunciado cánticos racistas contra el brasileño Neymar en el partido de la Liga.

Las sanciones pueden ir desde multas hasta el cierre parcial o total del estadio de Cornellá-El Prat.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13