LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

La exigencia que puso Jorge Sampaoli para fichar por el Chelsea

La exigencia que puso Jorge Sampaoli para fichar por el Chelsea
T13
Compartir
Según la prensa inglesa, el aún técnico de la Selección Chilena podría llegar a los "Blues" y como condición ya pidió la firma de un delantero conocido.

Jorge Sampaoli no quiere dirigir a Chile. Tampoco vivir en el país.

Según sus propias declaraciones, el aún técnico de la Selección Chilena se siente un "rehén". Sin embargo, los "términos de su liberación" son claros: se deben cancelar los $6,3 millones de dólares que están establecidos en el contrato que firmó con la ANFP como cláusula de salida.

Un escenario bastante complejo, salvo para los millones de Roman Abramovich, el empresario ruso controlador del Chelsea.

Según la prensa inglesa, los "Blues" estarían tras los pasos de Jorge Sampaoli para que llegara a su banquillo en junio, ya que Guss Hiddink fue contratado como reemplazo de Jose Mourinho hasta esa fecha.

Además de su cláusula, según el rotativo The Sun el oriundo de Casilda ya habría realizado su principal exigencia para llegar al fútbol ingles: la contratación de Alexis Sánchez.

En su momento y tras el supuesto interés del Real Madrid, se dijo que el Arsenal estaba en busca de extender el vínculo del "Niño Maravilla" hasta el 2020, por una cifra cercana a los 60 millones de dólares por todo ese periodo. Cifra que el Chelsea podría fácilmente superar.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota