DeportesT13

Este es el castigo que tendrá que cumplir un club ruso por cánticos racistas de hinchas

Este es el castigo que tendrá que cumplir un club ruso por cánticos racistas de hinchas
T13
Compartir
Aparte del cierre de una tribuna del estadio del Lokomotiv Moscú en el próximo partido, los seguidores deberán desplegar una pancarta especial.

El equipo ruso Lokomotiv de Moscú fue sancionado, incluyendo un partido con un cierre parcial de su estadio, por cánticos racistas de sus hinchas durante un encuentro de la Europa League ante el Skënderbeu de Albania el pasado 1 de octubre (en la imagen de arriba), anunció este viernes la Unión Europea de fútbol (UEFA). El partido terminó con un triunfo 2-0 del Lokomotiv. 

El club ruso tendrá que jugar su próximo partido como local en la Europa League, el jueves ante el Besiktas turco, con el "cierre parcial de su tribuna sur".

Además, el club tendrá que desplegar en el estadio una gran pancarta con el mensaje en inglés "No to racism" (No al racismo). El Lokomotiv deberá además pagar una multa de 20.000 euros.

Este año, la UEFA retiró un punto a Croacia en las eliminatorias de la Eurocopa 2016 por "comportamiento racista" después del incidente en un partido ante Italia, en el que se pudo ver la imagen de una esvástica dibujada en el césped del estadio de Split. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota