DeportesT13

El millonario contrato que el Zenit le pagaría a Manuel Pellegrini

El millonario contrato que el Zenit le pagaría a Manuel Pellegrini
T13
Compartir
El elenco ruso pretende pagarle US$10 millones al DT chileno que pronto dejará el City.

Pese a que aún le quedan importantes desafíos en el horizonte próximo, Manuel Pellegrini está cerca de poner fin a su ciclo al mando del Manchester City.

El técnico chileno dirigirá este miércoles el vital encuentro ante el París Saint-Germain por la ida de los cuartos de final de la Champions League. El "Ingeniero" será reemplazado por Josep Guardiola, quien también sigue en competencia en el principal torneo de clubes del mundo al mando del Bayern b.

Como su contrato está por llegar a su fin, el adiestrador nacinoal nacional que buscar nuevos desafíos profesionales. En ese plano, el Zenit de Rusia aparece como un posible destino.

Según publica la edición impresa del diario El Mercurio, el gigante del fútbol ruso pretende contar con los servicios de Pellegrini, a quien le pagarían un sueldo fijo anual de 10 millones de dólares por tres años de contrato, casi el doble de lo que actualmente percibe.

Además, se agregarían dos millones de la divisa norteamericana si es que obtiene el título de la liga local y otros objetivos.

Sin embargo, el destino no es de todo el gusto de Manuel Pellegrini, quien tiene como primera opción seguir dirigiendo en Inglaterra.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota