DeportesT13

Los hinchas saludan al "Pitbull" Gary Medel en su cumpleaños 28

Los hinchas saludan al "Pitbull" Gary Medel en su cumpleaños 28
T13
Compartir
El jugador del Inter de Milán recibe las felicitaciones y los buenos deseos de la mayoría de los hinchas chilenos que recuerdan los particulares "GaryFacts".

Hace casi prácticamente un mes los hinchas nacionales se enfrascaban en los históricos festejos tras obtener la primera Copa América. 

Como pieza clave del equipo destacó Gary Medel, que con un nivel altísimo se consagró como una de las grandes figuras de la selección nacional durante el certamen. Y ahora sigue festejando.

El "Pitbull" de La Roja Gary Medel celebra este lunes sus 28 años y los vive en Italia en medio de la concentración del Inter de Milán. Esta fue la foto que colgó a las redes sociales.

Claro, ha sido un año plagado de emociones para el jugador formado en la UC. Tras el título continental fue nuevamente padre de una niña llamada Alessandra y con la que Medel se mostró enternecido en sucesivas fotos en redes sociales.

El cumpleaños de Gary Medel se ha vuelto una tendencia entre los usuarios de Twitter que junto con saludarle recuerdan con cariño los llamados "#GaryFacts" que tanto eco hicieron durante Copa América.

Mira acá el saludo de la UC:

 

 

Señal T13 En Vivo