DeportesT13

Copa Libertadores 2017 arranca este lunes con tres partidos

Copa Libertadores 2017 arranca este lunes con tres partidos
T13
Revisa las fechas y horarios de las tres primera fases previas del certamen continental, donde estarán Unión Española y Colo Colo.

Este lunes comienza una nueva edición de la Copa Libertadores de América, la que estrena un inédito formato con 47 clubes participantes.

Los primeros equipos en saltar a la cancha serán Universitario de Sucre de Bolivia y Montevideo Wanderers de Uruguay, que inaugurarán la Libertadores 2017 en la primera fase previa del certamen.

Unas horas más tarde se completarán los duelos de esta ronda con los enfrentamientos entre Deportivo Capiatá de Paraguay ante Deportivo Táchira de Venezuela y de Deportivo Municipal de Perú ante Independiente del Valle de Ecuador.

Los encuentros de vuelta de esta fase se jugarán inmediatamente este viernes 27 de enero, mientras que la segunda ronda comenzará el martes 31 con el compromiso de Unión Española como visitante frente a Atlético Cerro de Uruguay.

Colo Colo, en tanto, el otro equipo chileno en estas fases previas, debutará miércoles 1 de febrero ante Botafogo en Brasil.

Universidad Católica y Deportes Iquique iniciarán su periplo en el torneo continental durante los primeros días de marzo.

Revisa el calendario de las tres rondas preliminares de la Copa Libertadores 2017.