DeportesT13

Esteban Paredes y empate en Ecuador: "Hicimos un partido correcto”

Esteban Paredes y empate en Ecuador: "Hicimos un partido correcto”
T13
Compartir
El delantero de Colo Colo habló tras el empate en Ecuador y sostuvo que van "por un buen camino".

En declaraciones a Radio Cooperativa, Esteban Paredes, goleador de Colo Colo en el debut por Copa Libertadores, afirmó que "hicimos un partido correcto. El rival nos jugó mucho al pelotazo, no tenían mucho juego que mostrar. Tuvimos unas pocas complicaciones por el tema de la cancha y la altura, pero tuvimos un buen resultado".

El delantero marcó nuevamente, por segunda vez consecutiva, por Colo Colo, pero de manera muy generosa afirmó que "se debe al esfuerzo de mis compañeros".

Con respecto al partido, Paredes afirmó que "tuvimos un buen primer tiempo, pero en el segundo estuvimos un poco apagados porque ellos también buscaban el resultado". Además, agregó que "en los últimos dos encuentros hemos estado a la altura de lo que es Colo Colo, así que vamos por un buen camino".

En tanto, el artillero también sostuvo que "si bien tenemos que pelear dos campeonatos, el "Coto" sabrá cuál es la mejor gente que tiene disponible ante La Calera. Esperamos estar a la altura de los dos partidos que nos vienen, para ir paso a paso, y tratar de ganar el domingo primero y el miércoles, que es muy importante".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota