DeportesT13

Estos son los 10 mejores goles que Thierry Henry convirtió por el Arsenal en la Premier League

Estos son los 10 mejores goles que Thierry Henry convirtió por el Arsenal en la Premier League
T13
Compartir
Por motivo del cumpleaños número 38 del francés, te dejamos una imperdible selección con sus mejores anotaciones defendiendo a los "Gunners". ¿Alexis Sánchez podrá superarlo algún día?

La carrera de Thierry Henry ya había explotado antes de fichar por el Arsenal. Sus primeras cinco temporadas que disputó en el profesionalismo defendiendo al Mónaco abrieron el apetito de los grandes clubes europeos.

Ahí apareció la Juventus, aunque su paso por el elenco de Turín fue breve: solo anotó tres goles y dos asistencias en 19 encuentros. Sin embargo, lo que vendría después sería sublime.

En 1999 arribó al Arsenal de Inglaterra, momento en que el su carrera dio un vuelco total, transformándose en uno de los delanteros más letales e importantes del planeta.

Las ocho temporadas en las que defendió a los "Gunners" estuvieran plagadas de goles mágicos y momentos inolvidables.

El mayor anotador de la selección francesa, el máximo artillero del Arsenal, uno de los 10 mayores anotadores de la Champions League brilló en el Arsenal, club en el que ahora milita Alexis Sánchez, quien ha sido alabado en varias oportunidades por Henry. 

Este lunes 17 de agosto, Henry celebra 38 años y nosotros queremos festejarlo con este video con sus 10 mejores goles en la Premier League.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota