DeportesT13

Estos son los 8 equipos que animarán el repechaje por la Eurocopa 2016

Estos son los 8 equipos que animarán el repechaje por la Eurocopa 2016
T13
Compartir
El domingo 18 de octubre será el sorteo para definir las llaves, donde irán por los cuatros cupos que quedan para entrar al torneo.

La Eurocopa 2016 ya cuenta con las 20 de las 24 selecciones que tendrán una participación en el campeonato que se jugará en Francia.

Además, se definieron los ocho equipos que lucharán en la repesca por acceder a los 4 cupos que quedan disponibles en la competencia.

Turquía venció por 1-0 a Islandia, lo que le sirvió para clasificarse directo como mejor tercero de esta fase de grupo a pesar de obtener 18 puntos, uno menos que Ucrania y Noruega.

La explicación a esta situación es la siguiente: para determinar el mejor tercero de los grupos que tienen seis integrantes, se les restan los resultados contra el último equipo de su zona. Esta situación favoreció a los turcos, quienes pudieron acceder de manera directa tras vencer a Islandia.

Los ocho terceros del resto de las Clasificatorias son: Ucrania, República de Irlanda, Eslovenia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Hungría y Eslovenia.

Estos equipos deberán pelear por los 4 pases que quedan para entrar a la Eurocopa.

El sorteo de las llaves será el 18 de octubre, y los partidos de ida se jugarán el 12, 13, y 14 de noviembre, mientras que los cotejos de revancha se disputarán el 15, 16, y 17 del mismo mes.

Here are the 20 teams that have secured their places at #EURO2016!Who are you supporting at #LeRendezVous?

Posted by UEFA EURO on Martes, 13 de octubre de 2015
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota