DeportesT13

El mensaje de Courtois al Atlético de Madrid tras fichar por el rival: "Llego donde quiero estar"

El mensaje de Courtois al Atlético de Madrid tras fichar por el rival: "Llego donde quiero estar"
T13
Compartir
El arquero belga ha sido revelado como el nuevo fichaje "galáctico" del Real Madrid y aprovechó la conferencia para dirigirse a su antiguo club.

Thibaut Courtois llegó al Real Madrid a “cumplir un sueño de niño”. Su fichaje por el equipo español ha causado revuelo a nivel mundial, sobre todo en los fanáticos del Atlético de Madrid, conjunto en el que pasó tres temporadas.

Durante su presentación como nuevo jugador de los “merengues”, el belga que viene del Chelsea posó junto a su familia y respondió ante la polémica petición de los cientos de aficionados que estaban en el Santiago Bernabéu, quienes le solicitaron besar el escudo y el portero lo hizo de inmediato y sin dudarlo, olvidando completamente su pasado en el cuadro colchonero.

Minutos después de la presentación en el campo de juego, el arquero debió acudir a su primera conferencia de prensa como jugador de la “Casa Blanca” y fue consultado por su pasado, a lo que el golero respondió de forma tajante: “Mi objetivo siempre ha sido venir aquí. Eso está claro, todo el mundo lo sabía, aunque no se podía decir en la prensa”.

Además, los periodistas también le preguntaron sobre su eventual recibimiento en el Wanda Metropolitano, estadio donde el Atlético de Madrid sostiene la localía: “Seré recibido como todo el mundo que juega para el Madrid. Tengo el máximo respeto al Atleti. Apostaron por mi, estuve tres años y gane cosas bonitas. Pero estaba cedido, era diferente. Nunca hasta hoy había besado el escudo, hoy sí, porque llego donde quiero estar”, sentenció.

Señal T13 En Vivo