DeportesT13

Estrella de la NBA elige entre Ronaldo, Messi y Mbappé

Estrella de la NBA elige entre Ronaldo, Messi y Mbappé
T13
Compartir
El griego Giannis Antetokounmpo comparó videos entre las tres superestrellas mundiales a la misma edad y sorprendió con su preferencia.

Giannis Antetokounmpo, una de las figuras más sorprendentes de la NBA y que juega de ala-pívot para los Milwaukee Bucks, además de ser un extraordinario jugador de básquetbol, es un gran aficionado al fútbol y acaba de “enamorarse” de su nuevo ídolo.

El profesional de 23 años de edad se declaró oficialmente como fan de la joya francesa, Kylian Mbappé, después de revisar videos del reciente campeón del mundo y mejor jugador joven del Mundial de Rusia 2018 elegido por la FIFA.

Incluso quedó tan impresionado que comparó el juego de la estrella del PSG con la de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo cuando estos tenían 19 años. Sorprendentemente, Antetokounmpo se quedó con el estilo del francés.

“Estaba viendo videos de YouTube de Ronaldo, Messi y Mbappe cuando tenían 19 años y me convertí en fan de Mbappé”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

 

Cabe destacar que Giannis Antetokounmpo no es cualquier nombre de la NBA. El jugador griego es un diamante en bruto que con apenas 23 años ya es el líder absoluto de los Milwaukee Bucks, con un promedio de casi 27 puntos y 10 rebotes por partido jugado.  Además, el europeo ya ha formado parte del equipo titular del All Star de la competencia en el 2017 y en el 2018.

Señal T13 En Vivo