DeportesT13

Estudio ubica a Alexis Sánchez entre los 20 jugadores más caros del mundo

Estudio ubica a Alexis Sánchez entre los 20 jugadores más caros del mundo
T13
Compartir
El Observatorio de Fútbol CIES instaló al "Niño Maravilla" en el lugar 17, siendo tasado en una cifra que alcanza a los 95,9 millones de euros.

El Observatorio del Fútbol CIES ubicó al delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, en el lugar N°17 de los "jugadores más caros de las ligas de Europa".

En la muestra, el tocopillano está por encima del atacante argentino Sergio Agüero (22°), el artillero español Diego Costa (23°), y el uruguayo Edison Cavani (24°).

La lista la encabeza el jugador brasileño del FC Barcelona, Neymar, cuyo valor está estimado en 210,7 millones de euros, seguido por el inglés, Dele Alli (155,1) y cerrando el podio está el jugador del Tottenham, Harry Kane (153,6).

Por su parte, el delantero de las selección chilena está tasado en 95,9 millones, siendo el único jugador nacional en la muestra.

Según lo que informa CIES, el estudio está realizado con cerca de dos mil tarifas de transferencias, considerando el rendimiento de los jugadores en sus clubes, su nivel internacional, contrato, posición y edad.

Ránking de jugadores más valorados de CIES

Señal T13 En Vivo