EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Estudio sitúa a Alexis Sánchez entre los 10 mejores regateadores de Europa

Estudio sitúa a Alexis Sánchez entre los 10 mejores regateadores de Europa
T13
El "Niño Maravilla" está por encima del actual goleador de la Premier League, Romelu Lukaku y del delantero estrella de la Juventus, el argentino Paulo Dybala.

Alexis Sánchez sigue dando que hablar en el fútbol mundial, esta vez el sitio de análisis Football-observatory.com realizó un estudio sobre los jugadores que más regates realizan en un encuentro en las cinco mejores ligas de Europa (España, Alemania, Inglaterra, Francia, Italia) y el chileno se posiciona en el octavo lugar.

El ránking lo lidera el atacante español Adama Traoré del Middlesbrugh de la Premier League, seguido por Eden Hazar del Chelsea y Allan Saint-Maximin Bastia de Francia en el podio.

El chileno se ubica en la octava plaza de la tabla, siendo superado por el brasileño Neymar (4°) y Lionel Messi (6°) del FC Barcelona.

En tanto, el tocopillano supera jugadores como Romelu Lukaku (30°) de Everton, actual goleador de la Liga Inglesa, el argentino Sergio Agüero (33°) del Manchester CityPaul Pogba (18°) de Manchester United y del delantero estrella de la Juventus, el argentino Paulo Dybala (37°).

La muestra se llevó acabo tras un estudio donde se midió la cantidad de regates realizados en comparación a los que resultan exitosos.

Ranking de Regateadores:

ETIQUETAS DE ESTA NOTA