DeportesT13

Eugenio Mena retorna en Sao Paulo en semis de Libertadores ante Atlético Nacional

Eugenio Mena retorna en Sao Paulo en semis de Libertadores ante Atlético Nacional
T13
Compartir
El chileno no juega desde el primer partido de Copa América Centenario de "La Roja".

Sao Paulo y Atlético Nacional se enfrentan este miércoles por la ida de semifinales de la Copa Libertadores, torneo que vuelve a jugarse tras un largo receso por la Copa América Centenario.

Y en el choque que se jugará en el Estadio Morumbí, se espera el regreso a las canchas de Eugenio Mena, jugador de la selección chilena que fue liberado de la convocatoria durante el último campeonato que ganó Chile producto de un desgarro.

Pese a que aún no se confirma su titularidad, el formado en Santiago Wanderers sería de la partida, ya que el DT Edgardo Bauza saldría a la cancha con Denis; Bruno, Maicon, Rodrigo Caio, Mena; Hudson, Joao Schmidt, Thiago Mendes, Ytalo, Michel Bastos; Jonathan Calleri.

Atlético Nacional eliminó a Rosario Central en un polémico partido (Foto: AFP).

En contraparte, y tras la sufrida clasificación a semifinales en un polémico partido ante Rosario Central, Atlético Nacional buscarán dar el gran golpe en Brasil para así llegar con buenas chances para la revancha en Colombia.

"Los Verdolagas" en el Morumbí saldrían a la cancha con Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henriquez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Alejandro Guerra, Macnelly Torres; Marlos Moreno y Miguel Ángel Borja.

Todas las alternativas del duelo las podrás seguir Minuto a Minuto a través de Deportes 13.

Señal T13 En Vivo