DeportesT13

Eugenio Mena sigue en Brasil: es presentado como nuevo refuerzo de Sport Recife

Eugenio Mena sigue en Brasil: es presentado como nuevo refuerzo de Sport Recife
T13
Compartir
El lateral de “La Roja” fue oficializado este jueves en el “León”, donde llega desde Cruzeiro a préstamo por un año y con opción de compra.

El lateral chileno Eugenio Mena fue anunciado este jueves como nuevo jugador del Sport Recife de Brasil, en lo que será su cuarta aventura en aquel país luego de sus anterior paso por Santos, luego Cruzeiro y recientemente Sao Paulo.

Es un atleta totalmente adaptado. Con pasos en clubes de alto nivel, disputando Libertadores, con 50 partidos en la Selección, jugando Copa América y Copa del Mundo”, destacó el director ejecutivo del club, Alexandre Faría.

“Es un lateral de muy buenas cualidades en una línea de cuatro. Que ataca en ofensiva con mucha consistencia, pero con conciencia. Se trata de un atleta que sabe custodiar la posición y las características de raza, dedicación”, agregó.

El zurdo formado en Santiago Wanderers firmó esta jornada su contrato con el “León” y de inmediato se unió a las prácticas con sus nuevos compañeros.

El seleccionado nacional, de 28 años, se une al ex club de Mark González por un año, tras llegar en calidad de préstamo con opción de compra del 50% de su pase perteneciente a Cruzeiro.

Señal T13 En Vivo