DeportesT13

Eugenio Mena y Charles Aránguiz clasifican a los cuartos de final de la Libertadores

Eugenio Mena y Charles Aránguiz clasifican a los cuartos de final de la Libertadores
Cristobal Melendez
Compartir
Tanto Cruzeiro como Internacional de Porto Alegre pasaron sus respectivas llaves. Por su parte, Guaraní instaló la sorpresa.

Los cuartos de final de la Copa Libertadores ya comienzan a armarse. Hoy, tres equipos se metieron entre los ocho mejores del torneo. Entre ellos, dos chilenos.

Se trata de Eugenio Mena y Charles Aránguiz. El lateral zurdo vivió una jornada de mucho sufrimiento en Belo Horizonte, puesto que el 1-0 les sirvió para llegar a los lanzamientos penales.

Fue ahí donde se hicieron fuerte ganando por 4-3 y obteniendo su paso a los cuartos, en donde esperan rival entre River Plate y Boca Juniors. Mena jugó todo el partido.

Por su parte, Charles Aránguiz también dijo presente durante todo el encuentro donde Internacional de Porto Alegre venció por 3-1 al Atlético Mineiro.

Ahora, jugarán ante los colombianos de Independiente de Santa Fé.

La sorpresa

Corinthians fue uno de los mejores equipos de la fase grupal, sin embargo, eso no le alcanzó para clasificar a los cuartos. Con un 2-0 en contra, buscó en su casa remontar la llave, sin embargo, el conjunto paraguayo de Guaraní realizó una faena defensiva impecable cortando los circuítos del conjunto brasileño.

No se quedó sólo en defender, ya que aprovechó bien los contragolpes para marcar un gol y sentenciar la llave en un definitivo 3-0. Espera rival del pleito entre Racing de Avellaneda y Montevideo Wanderers.

Señal T13 En Vivo