EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Eugenio Mena y Marcelo Díaz debutan con un empate en Racing

Eugenio Mena y Marcelo Díaz debutan con un empate en Racing
T13
Compartir
El lateral izquierdo jugó desde la partida y el centrocampista ingresó a los 67 minutos de partido.

El debut de Eugenio Mena y Marcelo Díaz no salió como ellos esperaban. Fue ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Superliga de Argentina en un encuentro que Racing ganaba cómodamente 2-0 y que al final casi termina perdiendo, pero reflejó el dominio compartido de las acciones del juego.

El ex defensor de Bahía fue elegido por Coudet para que estuviera dentro de la oncena que saltó a la cancha y cumplió unos muy buenos primeros 45 minutos con gran participación en la defensa de la “Academia”. Sin embargo, en la segunda mitad se le vio algo cansado y sufrió de algunos calambres.

Por otro lado, Marcelo Díaz ingresó a los 67 minutos por Nery Cardozo. Y aunque su vínculo con el juego estuvo algo limitado, el ex Universidad de Chile mostró su oficio y no desentonó, luciendo su capacidad de buen toque del balón.

El partido contó con un tercer chileno en cancha, el arquero Gabriel Arias, que también estuvo desde el arranque. El seleccionado nacional cumplió un buen papel con algunas intervenciones clave, pero dejó algunas dudas con un par de rebotes que pudieron haberle costado caro al equipo del “Chacho” Coudet.

El encuentro finalizó 2-2, pero Atlético Tucumán lo pudo haber ganado con la última acción del partido, cuando Leandro Díaz quedó solo en frente de la portería de Arias, pero la mandó a las nubes. Los goles fueron de Lisandro López y Gustavo Bou a los 28 y 36 minutos respectivamente. Mientras que las anotaciones del “Decano” fueron obra de Guillermo y David Barbona a los 67 y 87 minutos.

Señal T13 En Vivo