Síguenos

Deportes13

Resultados Euro 2016: Italia apenas superó a la débil Malta

El equipo que dirige Antonio Conte triunfó 1-0 de local en un partido válido del Grupo H de la clasificación a la Eurocopa de Francia-2016.

Resultados Euro 2016: Italia apenas superó a la débil Malta

Italia sólo pudo ganar por la cuenta mínima sobre Malta, este jueves en Florencia en partido del grupo H de clasificación para la Eurocopa, y alcanza a Croacia, que empató sin goles ante Azerbaiyán, en lo alto de la tabla.

Tras siete jornadas italianos y croatas cuentan con 15 puntos, mientras que Noruega es tercera con 13.

La victoria, por la mínima ante un rival teóricamente muy inferior, sirve a la Squadra Azzura para romper la tendencia negativa, después de encadenar cuatro partidos sin ganar.

El domingo recibirá en Palermo a Bulgaria, mientras que Noruega y Croacia se citan en Oslo.

Este jueves el calvario italiano duró 70 minutos, ante un equipo de Malta compacto en defensa que supo defenderse de las figuras italianas.

Finalmente un centro de Antonio Candreva desde la derecha fue rematado de cabeza por Graziano Pelle, el goleador del Southampton, para dar los tres puntos a los locales.

Antes los jugadores dirigidos por Antonio Conte habían rondado la portería defendida por Andrew Hogg. Pelle, pero también el veterano Andrea Pirlo y el joven Marco Verratti -con el 10 a la espalda-, habían dispuesto de ocasiones.

Los otros resultados de la jornada

 

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13