EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Alemania y Francia golean en duelos preparatorios para la Eurocopa

Alemania y Francia golean en duelos preparatorios para la Eurocopa
T13
Compartir
La actual selección campeona del mundo venció con un categórico 4-1 a Italia. Revisa todos los resultados de la jornada.

La selección de Alemania se tomó revancha de la derrota sufrida el sábado contra Inglaterra con una goleada este martes ante Italia por 4-1 en Múnich, frente a una selección azzurra que había dado una mejor imagen el jueves en el empate a un gol contra España.

Los goles para los actuales campeones del mundo llegaron a través de Toni Kroos (24’), Mario Gotze (45’), Jonas Hector (59’) y Mesut Ozil (75’), este último mediante lanzamiento penal.

En tanto, el descuento para Italia corrió por parte de El Shaarawy (83’) cuando el partido ya estaba prácticamente cerrado.

Por su parte, otra de las selecciones que resultados victoriosas fue Francia que doblegó a Rusia en un duelo que estuvo marcado por jugarse en el Stade de France, el mismo que fue escenario de los atentados del pasado 13 de noviembre.

El encuentro tuvo gran vértigo y los locales se fueron al descanso con una victoria parcial de 2-0 gracias a las anotaciones de Ngolo Kante (8’) y Andre-Pierre Gignac (38’), dejando para el complemento los otros goles que cerrarían el 4-2 final.

Dimitri Payet (64’) y Kingsley Coman (76’) marcaron para los franceses, mientras que Alexandr Kokorin (56’) y Yuri Zhirkov (68’) descontaron para la visita. 

Revisa todos los resultados de los partidos amistosos en Europa: 

Portugal 2 - 1 Bélgica
Inglaterra 1 - 2 Holanda
Escocia  1 - 0 Dinamarca
Irlanda  2 - 2  Eslovaquia
Suecia 1 - 1  República Checa
Noruega  2 - 0  Finlandia
Suiza 0 - 2 Bosnia
Austria 1 - 2 Turquía
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota