DeportesT13

El inglés Danny Welbeck será operado tras grave lesión y queda fuera de la Eurocopa

El inglés Danny Welbeck será operado tras grave lesión y queda fuera de la Eurocopa
T13
Compartir
El compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal pasará por el quirófano tras problemas en su rodilla derecha.

Nuevamente una grave lesión afecta al delantero del Arsenal, Danny Welbeck, quien esta vez será operado y estará alrededor de nueve meses fuera de las canchas.

Según informó el conjunto londinense, “los especialistas determinaron que era necesario pasar por el quirófano después de que los escáneres y los test revelaran un daño significativo en el cartílago”.

El atacante inglés de 25 años salió con molestias durante el partido que los “gunners” igualaron 2-2 con el Manchester City de Manuel Pellegrini disputado este fin de semana.

Confirmada su grave lesión, que afectó al menisco de su rodilla derecha, Welbeck no podrá estar presente en la Eurocopa de Francia que se desarrollará entre el 10 de junio y 10 julio próximo.

Cabe recordar que el compañero de Alexis Sánchez estuvo 10 meses sin jugar durante el 2015 tras presentar problemas en su rodilla izquierda.

Danny Welbeck  estará "varios meses de baja" tras operación en la rodilla
Danny Welbeck estará "varios meses de baja" tras operación en la rodilla

"Todos en el Arsenal trabajaremos muy duro con Danny durante su periodo de recuperación y estamos deseando verle lo antes posible de vuelta sobre el terreno de juego", comunicaron desde el Arsenal.

La selección de Inglaterra, dirigida por Roy Hodgson, integra el Grupo B del certamen europeo junto a las selecciones de Rusia, Gales y Eslovaquia

El jugador colgó una imagen en su cuenta oficial de Twitter tras confirmarse su lesión, mostrándose esperanzado en recuperarse. “Volveré más fuerte”, publicó el jugador. 

Señal T13 En Vivo