DeportesT13

España firma decepcionante empate con Rumania en amistoso preparatorio para la Eurocopa

España firma decepcionante empate con Rumania en amistoso preparatorio para la Eurocopa
T13
Compartir
Los dirigidos por Vicente del Bosque han mostrado un pobre juego en sus últimos duelos amistosos.

AFP

España, de nuevo con un juego decepcionante, firmó un empate sin goles ante Rumania en un partido amistoso con fútbol muy pobre, este domingo en Cluj-Napoca, en la preparación de ambas selecciones para la Eurocopa de Francia 2016.

Los hombres de Vicente Del Bosque generaron muchas dudas con un mal partido el jueves en otro amistoso en Udine ante Italia (1-1) y en esta ocasión volvieron a evitar la derrota, pero no pudieron mejorar su imagen, a menos de tres meses de la cita continental.

Del Bosque pudo al menos realizar pruebas y dar minutos a un gran número de jugadores. Debutó incluso con el equipo nacional absoluto el mediocampista del Barcelona Sergi Roberto, que jugó la primera hora y estuvo discreto, como casi todo el plantel español.

España no tendrá más partidos hasta su concentración para la Eurocopa, con amistosos programados ante Bosnia-Herzegovina (29 de mayo) y Corea del Sur (1 de junio), días antes del torneo continental, donde comenzará en un complicado grupo D, contra República Checa, Turquía y Croacia.

Señal T13 En Vivo