DeportesT13

Fin a la ilusión: Karim Benzema finalmente no jugará la Eurocopa con Francia

Fin a la ilusión: Karim Benzema finalmente no jugará la Eurocopa con Francia
T13
Compartir
El delantero anunció a través de sus redes sociales que no será convocado en el campeonato continental.

Este miércoles el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, dio a conocer que no jugará la Eurocopa 2016 junto a la selección de Francia.

Pese a que en los últimos días, se hablaba que el 'Gato' podía estar presente en la competencia continental, finalmente la Federación Francesa le bajó el pulgar al ariete.

"Por desgracia para mí y para todos los que siempre me han apoyado y soportado, no voy a ser seleccionado para nuestra Eurocopa en Francia", señaló escuetamente Benzema a través de su cuenta de Twitter.

El supuesto chantaje a Valbuena le terminó pasando la cuenta a Benzema. (Foto: AFP).

La marginación del goleador del Madrid se debe al lío judicial que enfrenta con el también ex seleccionado Mathieu Valbuena, todo por la supuesta presencia de un video sexual que involucra al volante del Olympique Lyon. Ante esto, el '9' habría chantajeado al mediocampista.

A través de un comunicado, la Federación también dio a conocer la decisión, sentenciando que el presidente de la entidad, Noel Le Graet, en conjunto con el entrenador de los 'bleus', Didier Deschamps, tomaron la determinación.

Cabe recordar que los galos serán anfitriones de la Eurocopa, en la cual quedaron en el Grupo A junto a Rumania, Albania y Suiza.

 

Señal T13 En Vivo