DeportesT13

Kevin De Bruyne podría perderse la Eurocopa por lesión en ligamento

Kevin De Bruyne podría perderse la Eurocopa por lesión en ligamento
T13
Compartir
El belga sufrió una lesión en el ligamento lateral de su pierna derecha.

A pesar de que Manchester City venció el miércoles a Everton y avanzó a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, hubo un jugador que no lo pasó muy bien.

Se trata del belga Kevin De Bruyne, quien – de acuerdo a los primeros informes – sufrió una lesión en el ligamento lateral de su pierna derecha cuando forcejeó con Ramiro Funes Mori.

Esta dolencia podría dejar al dirigido por Manuel Pellegrini fuera de las canchas por un largo tiempo, lo que le impediría disputar junto a la selección de su país la Eurocopa de este año en Francia.

El volante anotó uno de los goles con que el City se impuso por 3-1 y accedió a la final del torneo, pero de confirmarse la gravedad de la lesión se transformará en una lamentable baja para la escuadra del Ingeniero y para la selección de Bélgica.

En tanto, el portero de Everton, Joel Robles, pidió disculpas al belga por su actitud cuando éste se encontraba en el suelo.

"Me gustaría pedir disculpas a Kevin De Bruyne por mi reacción a su lesión. En el calor del momento no me di cuenta que estaba mal herido...", escribió Robles en su cuenta de Twitter.

Señal T13 En Vivo