DeportesT13

Las grandes figuras que no estarán en la Eurocopa de Francia 2016

Las grandes figuras que no estarán en la Eurocopa de Francia 2016
T13
Compartir
Nombres como Karim Benzema, Marco Verrati, Ilkay Gündogan y Vincent Kompany se perderán el torneo.

A días del inicio de la Eurocopa 2016, que se disputará en Francia entre el 10 de junio y 10 de julio próximo, los países clasificados al certamen de selecciones ya tienen practicamente definidos a sus 23 convocados.

Para esto, sin embargo, los entrenadores han debido sortear diferentes inconvenientes para elegir a sus jugadores, ya que por diversas razones existen figuras que estarán ausentes del torneo.

Es el caso, por ejemplo, de Italia que no podrá contar con valores de la talla de Claudio Marchisio y Marco Verrati, debido a que ambos se encuentran lesionados.

Por su parte, Ilkay Gündogan, mediocampista alemán, no jugará la Euro por problemas en su rodilla, baja a la que también se suma la de Marco Reus que arrastra dolencias musculares.

En tanto, Bélgica, país que se ubica en el segundo lugar del ránking FIFA y uno de los candidatos a ganar el certamen, tampoco quedó ajeno a las lesiones y sufre con su capitán, Vincent Kompany

Sin embargo, no sólo las molestias físicas complican a las selecciones, ya que Francia tendrá la ausencia obligada de Karim Benzema, quien fue marginado por los líos judiciales tras el escándalo dela filtración de un video sexual que involucra al jugador galo Mathieu Valbuena.

Revisa los ausentes confirmados de la Eurocopa 2016:

Jugador País
Marco Reus Alemania
Karim Benzema Francia
Dani Carvajal España
Danny Welbeck Inglaterra
Claudio Marchisio Italia
Marco Verrati Italia
Vincent Kompany Bélgica
Fabio Coentrao  Portugal
Alex Oxlade-Chamberlain Inglaterra
Ilkay Gündogan Alemania
Danny Portugal
Denis Cheryshev Rusia
Señal T13 En Vivo