EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Otro debutante en la Eurocopa: Eslovaquia clasifica por primera vez a la cita europea

Otro debutante en la Eurocopa: Eslovaquia clasifica por primera vez a la cita europea
T13
Compartir
El conjunto eslovaco se suma a Albania, Irlanda del Norte, Gales e Islandia, en los equipos primerizos en esta competencia.

Este martes la selección de Eslovaquia aseguró su primera participación en la Eurocopa, tras vencer por 4-2 como visitante a Luxemburgo,  en la última fecha de las clasificatorias para este certamen.

El conjunto de Eslovaquia, que en 1993 se convirtió en un país independiente luego de la disolución de Checoslovaquia, solo registraba una participación en torneos internacionales, en el Mundial de Sudáfrica 2010.

La clasificación eslovaca obligará a Ucrania a buscar su cupo en la cita europea en la instancia del repechaje, al quedar en el tercer lugar del Grupo C, después de caer como local por 1 a 0 frente a España.

El otro partido de la misma zona entre Bielorrusia y Macedonia, cuadros sin opciones de participar en la Euro, finalizó con un empate sin goles.

En tanto, por el Grupo E, donde ya están clasificados Inglaterra y Suiza, además de Eslovenia para la repesca, se registraron las victorias de los helvéticos ante Estonia, de los ingleses sobre Lituania y de los eslovenos frente a San Marino.

Señal T13 En Vivo