DeportesT13

Uno menos para la Eurocopa 2016: Ivica Olic anuncia su retiro de la selección de Croacia

Uno menos para la Eurocopa 2016: Ivica Olic anuncia su retiro de la selección de Croacia
T13
Compartir
El jugador de 36 años, actualmente en el Hamburgo, anotó 20 goles en 104 partidos con la camiseta de su país.

A través de una carta de agradecimiento, el delantero Ivica Olic anunció a sus 36 años su retiro de la selección de Croacia, donde actualmente es el cuarto goleador histórico

“He jugado para la selección más de 100 veces, he marcado 20 goles y he defendido los colores croatas durante 14 años en cinco grandes competiciones, de modo que esta despedida es para mí un momento muy emotivo”, expresó.

A su vez le deseó suerte a Croacia en la Eurocopa de Francia 2016 y comentó que será su principal hincha de cara al futuro.

Cabe recordar que el artillero disputó el Mundial de Brasil 2014 y participó de las clasificatorias al certamen europeo que se realizará este año. 

Olic de 36 años se desempeña actualmente en el Hamburgo de Alemania, equipo donde alcanzó a compartir camarín con Marcelo Díaz.

La Federación de fútbol del país europeo destacó que el jugador entregó todo en cada partido y que es un símbolo de esfuerzo con la camiseta nacional.

Su debut con la selección absoluta de Croacia se llevó a cabo en el 2002 y desde ahí sumó un total de 104 partidos anotando 20 goles. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota