DeportesT13

Europa League: Fiorentina de Matías Fernández cae ante Lech Poznan

Europa League: Fiorentina de Matías Fernández cae ante Lech Poznan
T13
Compartir
El equipo italiano perdió 1-2 ante los polacos de local en la tercera fecha de la competencia europea.

La Fiorentina del chileno Matías Fernández perdió este jueves 1-2 de local ante el Lech Pozman, por la tercera fecha de la Europa League. La escuadra italiana quedó en el último lugar del Grupo I con tan sólo 3 puntos y pone en peligro su paso a octavos de final en el campeonato europeo.

La apertura de la cuenta la marcó el jugador Dawid Kownacki de la escuadra polaca a los 65 minutos y extendió el marcador Maciej Gajos a los  82'. Mientras que el descuento para los dirigidos de Paulo Sousa lo anotó Guiseppe Rossi.

En el otro partido del Grupo I, Basilea cayó ante el Belenenses por 1-2, sin embargo, igual se mantuvo en el liderato de la tabla. Las posiciones de los equipos quedaron de la siguiente manera: Basilea con 6 puntos, Belenenses 4, Lech Poznan 4, y la Fiorentina con tan sólo 3 positivos.

El próximo duelo del equipo de "Matigol" por la Europa League será el próximo 5 de noviembre de visita nuevamente ante la escuadra del Lech Poznan. Mientras que en la Liga italiana jugará este domingo frente a AS Roma

Señal T13 En Vivo