DeportesT13

Europa League: Marsella de Mauricio Isla cae sobre la hora frente al Braga

Europa League: Marsella de Mauricio Isla cae sobre la hora frente al Braga
T13
Compartir
El equipo francés perdió 3-2 en su tercer partido por la competencia europea.

El  Marsella de Mauricio Isla perdió de local sobre la hora 3-2 ante la escuadra del Braga en el tercer partido de la Europa League. El elenco francés quedó en la tercera posición del grupo F con tres puntos.

La apertura de la cuenta la marcó el jugador del equipo visitante Ahmed Hasan a los 61 minutos e incrementaron mediante un disparo de Wilson Eduardo a los 77’quien tras agarrar un rebote en el poste convirtió el segundo.

Sin embargo, el elenco del chileno logró empatar el encuentro mediante Romain Alessandrini a los 84’ y Michy Batshauyi (87’). La paridad no duró mucho ya que un minuto más tarde el Braga anotaría el 3-2 definitivo, tras un error del portero Mandanda.

En el otro partido válido por el grupo F, el Slovan Liberec empató 1-1 ante el Groningen. Con estos resultados la tabla para la clasificación a octavos quedó de la siguiente manera: Braga con 9 puntos, Slovan Liberec 4, Marsella 3, y el Groningen 1.

El próximo duelo del Marsella será por la Europa League será el 5 de noviembre nuevamente ante el Braga. En tanto en liga francesa enfrentará este domingo de visita al equipo del Lille.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota