DeportesT13

Everton decepciona cayendo sobre la hora ante Caracas en su debut por Sudamericana

Everton decepciona cayendo sobre la hora ante Caracas en su debut por Sudamericana
T13
Compartir
El cuadro viñamarino no pudo en Sausalito víctima de sus propios fallos defensivos, que le costaron la derrota y le dejaron complicadas las cosas para la revancha en Venezuela.

Deportes 13/AFP

El cuadro de Everton decepcionó en su debut en Copa Sudamericana tras caer este jueves por 2-1 ante Caracas de Venezuela, en el duelo que se jugó esta noche en el estadio Sausalito de Viña del Mar por la primera fase del torneo internacional.

El cuadro llanero dio el batacazo tras remontar el 1-0 e imponerse con un gol en los descuentos, que podría significar sellar su pase a la segunda ronda del torneo.

Juan Cuevas (73’ de penal) anotó la apertura para los “ruleteros”, pero rápidamente el colombiano Jesús Arrieta (76’) anotó el empate aprovechando un grosero error en la salida del portero Eduardo Lobos.

Finalmente, en los descuentos Edwin Pernía (90+1’) aprovechó un rebote tras un contragolpe para marcar el 2-1 definitivo para el Caracas.

Ahora, el elenco del argentino Pablo “Vitamina” Sánchez deberá ir por dar vuelta la serie en la revancha, que se jugará el próximo 6 de marzo en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Señal T13 En Vivo