EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Everton visita a Patriotas buscando asegurar clasificación a segunda fase de Copa Sudamericana

Everton visita a Patriotas buscando asegurar clasificación a segunda fase de Copa Sudamericana
T13
Compartir
El cuadro viñamarino tiene la primera opción de avanzar a la siguiente ronda, pues en la llave de ida se impusieron a los colombianos por 1-0.

Everton de Viña del Mar visita a Patriotas FC de Colombia este martes a las 20:45 horas de nuestro país en el Estadio La Independencia, partido válido por el duelo de vuelta de la primera fase de Copa Sudamericana, con la primera opción de avanzar a la siguiente ronda debido a que el cuadro nacional se impuso en la ida por 1-0 a los "cafeteros".

Para este trascendental duelo, el cuadro "ruletero" viene de cerrar una presentación en el Torneo de Clausura 2017 donde culminó décimo en la tabla de posiciones.

Cabe destacar que Everton tiene bajas sensibles, pues el atacante argentino Maximiliano Cerato se fue al León de México y el colombiano Wilson Morelo volvió al Pachuca del país azteca.

Everton vence a U. de Concepción y acecha a Colo Colo en la cima del Clausura
Everton vence a U. de Concepción y acecha a Colo Colo en la cima del Clausura

En tanto, para Patriocas FC el panorama no es muy auspicioso, pues quedó eliminado de los cuartos de final de la liga colombiana, esperando así avanzar en su casa a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Para este duelo, el DT de los viñamarinos, argentino Pablo "Vitamina" Sánchez dispondría de Eduardo Lobos en portería; Dylan Zuñiga, Cristián Suárez, Matías Blazquez y Camilo Rodríguez en defensa; Iván Ochoa, Nicolás Orellana, Rodrigo Echeverría y Franco Ragusa en mediocampo; Steven Almeida y Raúl Becerra en delantera.

En tanto, el conjunto de Boyacá lo hará con Álvaro Villete en el arco; Jesús Murillo, Danilo Arboleada, Osar Cabezas y Nicolás Carreño en zona de zagueros; Larry Vásquez, Edson Vásquez y Edgardo Rito; Edis Ibarguen y Edgar Gómez en ataque.

El árbitro de este compromiso será el argentino Néstor Pitana y tú podrás seguir todas las alternativas en el Minuto a Minuto de Deportes 13.

Señal T13 En Vivo