DeportesT13

Everton y Southampton se suman a equipos que irían por Pellegrini

Everton y Southampton se suman a equipos que irían por Pellegrini
T13
Compartir
El dueño de los "Toffees" quiere al Ingeniero en la banca de su equipo.

Es un hecho que Manuel Pellegrini no continuará en Manchester City una vez que termine la presente temporada. Si bien al Ingeniero aún le queda un importante desafío junto a los "Citizens" – como son las semifinales de la Champions League – el estratega ya planea su futuro.

En ese sentido asoman dos clubes de la Premier League para que el técnico nacional continúe dirigiendo en Inglaterra: Everton y Southampton.

Manuel está encantado en el fútbol inglés, le gustaría quedarse en la Premier
Representante de Pellegrini

De acuerdo a medios ingleses, los "Toffees" fueron adquiridos por el magnate iraní-británico Farhad Moshiri en un 49,9 por ciento y ahora quiere a Pellegrini para liderar el proyecto del club.

Según dijo a El Mercurio el representante del técnico, el español Jesús Martínez, existe un interés por continuar en Inglaterra.

"Manuel está encantado en el fútbol inglés, le gustaría quedarse en la Premier", señaló Martínez, sin adelantar eso sí ningún escenario.

En cuanto a la opción de Southampton, el club se podría quedar sin entrenador debido a que el holandés Ronald Koeman tiene posibilidades de partir. Es por eso que la institución maneja el nombre del Ingeniero para reemplazarlo.

Señal T13 En Vivo