DeportesT13

Ex compañero de Alexis: “He jugado con un montón de campeones, pero él es el mejor”

Ex compañero de Alexis: “He jugado con un montón de campeones, pero él es el mejor”
T13
Compartir
El delantero de Udinese, Antonio Di Natale, llenó de elogios al chileno.

Tras el triplete convertido por Alexis Sánchez en el triunfo del Arsenal por 5-2 ante Leicester en la Premier League, el chileno sigue acumulando elogios.

Ahora fue el turno de su ex compañero en el Udinese, Antonio Di Natale, quien recalcó la calidad del jugador chileno y lo catalogó como “el mejor compañero que tuve en mi vida”.

El atacante italiano mencionó además, las ganas del campeón de América que tenía todos los días por mejorar.

“Quedé sorprendido por su exquisita técnica, él hizo las cosas con la pelota que eran más propios de un malabarista que un futbolista. Pero lo que realmente me impresionó, fue el enfoque que tenía al trabajo todos los días”, agregó el hombre de Friuli. 

Los dos futbolistas compartieron camiseta entre el 2008 y 2011 en el Udinese, tiempo en el cual Alexis Sánchez se hizo conocido a punta de goles y buen juego que lo llevaron al FC Barcelona.

“Esta falta de complacencia le ha ayudado a convertirse en la estrella que es, y es lo que le ayudará a permanecer en la cima durante muchos años. Es difícil decir exactamente donde puede mejorar”, dijo el “Toto” al sitio oficial del Arsenal.

Lo que le ha permitido convertirse en uno de los más grandes jugadores de todos hoy en día, es que combina calidad individual con una buena disposición para el sacrificio colectivo
Antonio Di Natale

El tocopillano entró en la historia del fútbol mundial, al ser el primer jugador que ha marcado "hat-trick" en las tres ligas más importantes del mundo.

Fue en Italia con el Udinese, en España con el Barcelona, y el último en Inglaterra con el Arsenal.

“Es muy fácil ser una estrella en un pequeño o mediano equipo, donde no hay presión y la competencia está lejos de ser feroz. Pero para confirmar sus cualidades individuales dentro de los equipos más grandes es algo que sólo unos pocos pueden alcanzar", sostuvo Di Natale.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota