DeportesT13

Ex director deportivo de Fiorentina revela que rechazó contratación de Vidal en el año 2009

Ex director deportivo de Fiorentina revela que rechazó contratación de Vidal en el año 2009
T13
Compartir
A modo de burla el volante chileno le regaló una camiseta del Bayern Munich con el mensaje "para el idiota que no se convenció de contratarme".

Este miércoles se supo que el volante chileno y actual figura del Bayern Munich, Arturo Vidal estuvo a punto de ser contratado por el elenco de la Fiorentina en el año 2009 luego de su paso por el Bayern Leverkusen, siendo rechazado por Pantaleo Corvino, ex director deportivo del cuadro viola.

Corvino conversó con el medio italiano Gazzetta dello Sport e indicó que "cuando no se concretó el acuerdo Vidal fue a mi casa. Incluso ahora, a través de Erick Pulgar (nuevo jugador del conjunto rojiazul), con quien comparte representante (Fernando Felicevich), me envió una camiseta del Bayern con el mensaje: 'Para el idiota que no se convenció de contratarme'".

Tras la fallida contratación de Vidal a la Fiorentina, el chileno demoró una temporada más antes de firmar por la Juventus, cuadro en el que el chileno triunfó desde la temporada 2011-2012 a la temporada 2014-2015.

De esta forma el ahora dirigente del Bologna, Pantaleo Corvino impidió que el "Rey" fuese parte de la escuadra de la Fiore y  por qué no, que hiciera equipo con los chilenos Matías Fernández y David Pizarro.

Señal T13 En Vivo