EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Ex DT del Liverpool admite que su intención era fichar a Alexis Sánchez y no a Balotelli

Ex DT del Liverpool admite que su intención era fichar a Alexis Sánchez y no a Balotelli
T13
Compartir
Brendan Rodgers, que fue despedido en octubre pasado, confesó el deseo que tuvo por contar con el tocopillano.

Alexis Sánchez podría estar jugando sus partidos de local en Anfield Road y no en el Emirates Stadium como lo hace actualmente.

Brendan Rodgers, ex técnico del Liverpool, confesó a la cadena Sky Sports que pidió expresamente el fichaje del tocopillano para suplir la partida de Luis Suárez al Barcelona.

En este sentido indicó que “nosotros pensábamos que Alexis sería idóneo, por su forma de presionar y su agresividad, pero no pudo ser”.

Pero el nacido en Irlanda del Norte no se quedó ahí y agregó además que “el gran golpe fue que pensamos que nos iban a dar Alexis Sánchez y sería un reemplazo de igual a igual con Suárez. Sería una transición sin problemas”

Sin embargo, la llegada de Sánchez a los “Reds” no se pudo concretar puesto que la directiva inglesa prefirió optar por el italiano Mario Balotelli esperando lograr su repunte futbolístico.

“Los dueños pensaron que podría convertirlo en un jugador de más de 60 millones”, comentó Rodgers sobre el delantero que solo marcó 4 goles en 28 partidos.

Además, el Liverpool tras las lesiones de sus jugadores se quedó solo con el delantero Rickie Lambert, a lo que el ex técnico destacó que “había un montón de presión sobre él, cuando en realidad ese no era el plan”.

De esta forma, el conjunto que actualmente dirige Jürgen Klopp vio esfumadas las posibilidades de fichar al delantero nacional, quien durante el último tiempo se ha convertido en una de las figuras de la Premier League.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota