DeportesT13

Ex representante atacó con dureza a Luis Suárez: "Tiene problemas psíquicos"

Ex representante atacó con dureza a Luis Suárez: "Tiene problemas psíquicos"
T13
Compartir
Daniel Fonseca replicó en duros términos unas acusaciones del delantero del Barcelona. El hecho generó gran polémica en Uruguay.

Una dura polémica se vive en las últimas horas en Uruguay, luego de las declaraciones cruzadas que han protagonizado Luis Suárez y su ex representante, el otrora futbolista, Daniel Fonseca.

Primero, el delantero 'charrúa' denunció en una entrevista que su compatriota aún le debía dineros por su traspaso de Nacional al Groningen de Holanda.

Al día siguiente, en conversación con el programa 'Las Voces del Fútbol', Fonseca se fue con todo en contra del 'Pistolero', al señalar que "está mintiendo, porque es un pibe que lo demuestra, que tiene problemas psíquicos, seguro, eso lo sabemos. Por eso sigue en un psicólogo, pero creo que no le está dando efecto. Tendrá que cambiar de psicólogo o ir a un psiquiátra".

"Para sumar necesita los dedos, porque no sabe cuánto es 4+4. Que no sea atrevido", agregó.

El ex representante de Suárez es Daniel Fonseca, otrora futbolista uruguayo (Foto: AFP).

Sobre cómo comenzó el distanciamiento entre ambos, Fonsca explicó que "le dije una verdad incómoda. Él no la aceptó, no le cayó bien. Yo prefiero tener amigos que me digan la verdad y no falsos. Entonces a pocas palabras, buen entendedor. Que diga la verdad. Es un cobarde y que no me quiera ensuciar diciendo que le debo 200.000 dólares, ¡sinvergüenza!".

La disputa está lejos de solucionarse, ya que diversos nombres del fútbol uruguayo han anunciado su apoyo a uno de los involucrados. Por ejemplo, Martín Cáceres, a través de su cuenta de Instagram subió una fotografía junto a Daniel Fonseca, con el mensaje "si de alguien estoy agradecido y totalmente orgulloso es de vos, fiel amigo de la vida y sin pelos en la lengua". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota