DeportesT13

Ex seleccionado español se refiere a cómo será recibido Alexis en el Camp Nou

Ex seleccionado español se refiere a cómo será recibido Alexis en el Camp Nou
T13
Compartir
Miguel Ángel Nadal, ex zaguero del Barcelona, cree que el delantero chileno será bien recibido en febrero próximo en la visita del Arsenal FC al Camp Nou, en su regreso al recinto del club que defendió de 2011 al 2014.

El ex jugador del Barcelona y del combinado español, Miguel Ángel Nadal, tuvo palabras para la vuelta que tendrá Alexis Sánchez al Camp Nou, tras conocerse el sorteo de los octavos de final de la Champions League donde el Arsenal del chileno visitará al Barcelona en tierras catalanas. 

Los medios españoles destacaron el lunes el retorno del ‘Niño Maravilla’ al reducto del cuadro culé, y hoy fue el turno de Nadal, un histórico de la tienda blaugrana. 

Ante la posibilidad que el tocopillano reciba pifias de la afición, ya que no siempre recibió el apoyo de la hinchada durante su paso por la institución, Nadal declaró en diálogo con "El Mercurio" que “yo creo que será bien recibido. No estoy convencido de si la recepción será extremadamente positiva, pero creo que su entrega fue buena, y cuando salió era un jugador que uno tenía las dudas de si merecía seguir o no”

“Creo que tuvo una salida, dentro de todo, buena. Los jugadores que salen del Barcelona están felices de volver a su antigua afición. Se sienten agradecidos”, agregó quien defendiera la casaquilla del Barça de 1991 a 1999. 

Por otro lado, el nacido en Manacor, de 49 años, sostuvo que la salida de Alexis Sánchez del equipo culé para luego fichar por los ‘Gunners’ terminó beneficiando al habilidoso delantero. “Creo que la decisión de dejarlo ir al Arsenal fue mejor para Alexis, ya que alcanzó su mejor nivel personal”, dijo. 

Finalmente, Nadal se refirió a lo que será esta atractiva llave por el boleto a los cuartos de final de la Champions. “Me parece que son dos equipos con una filosofía parecida de fútbol, de querer jugar agresivo. De todas maneras, el favoritismo corre por cuenta del Barcelona”, sentenció. 

Señal T13 En Vivo