DeportesT13

Ex seleccionado inglés asegura que llegada de Alexis es la razón del bajo nivel de Pogba

Ex seleccionado inglés asegura que llegada de Alexis es la razón del bajo nivel de Pogba
T13
Compartir
Paul Ince, ex compañero de Iván Zamorano, comenta que el arribo de Sánchez afectó la confianza del francés. "Le quitó brillo", dice. Aunque subraya que es el volante quien debe reaccionar.

Una de los rendimientos más cuestionados en el Manchester United durante las últimas semanas es el de Paul Pogba, quien incluso ha sido llevado a la banca por José Mourinho en algunos encuentros.

Algunos medios británicos, incluso, ya hacen encuestas sobre si el club debe vender o no al francés, el fichaje más caro en la historia de los "Diablos Rojos" luego que en 2016 pagaran US$ 140 millones por él a la Juventus.

Paul Ince, ex figura del United y compañero de Iván Zamorano en el Inter de Milán en los 90, asegura que la llegada de Alexis Sánchez a Old Trafford afecta al volante galo.

"Desque que Sánchez llegó, la confianza y el ánimo de Pogba parecen hacer ido en la dirección contraria respecto del principio de la temporada", dijo quien fuera seleccionado inglés.

Ince agregó que el francés "parece un jugador completamente diferente. Es probable que se deba a que, antes de Sánchez, él era el hombre clave. Era la piedra angular y de quien todos hablaban".

Pogba se ha mostrado descontento por su ubicación en la cancha y conversó con "Mou" para pedirle un rol más ofensivo.

De todas formas, Ince responsabiliza al propio mediocampista galo de sus fallos.

"Sánchez le quitó brillo, pero en el United todos son los hombres clave y deben actuar como tales", sentenció.

Señal T13 En Vivo