DeportesT13

Ex seleccionado de El Salvador es asesinado a balazos en una gasolinera

Ex seleccionado de El Salvador es asesinado a balazos en una gasolinera
T13
Compartir
Se trata de Alfredo Pacheco, quien estaba suspendido de por vida por caso de amaños de partidos de la selección nacional.

Desconocidos asesinaron este domingo al ex seleccionado de fútbol de El Salvador, Alfredo Pacheco, de 33 años, en un hecho ocurrido en la ciudad de Santa Ana.

"El ex seleccionado fue asesinado por un grupo de desconocidos cuando se encontraba departiendo junto a otras personas en una gasolinera", explicó a la AFP un portavoz de la autoridad policial de esa nación.

De acuerdo al cuerpo de seguridad, Pacheco, quien en septiembre de 2013 fue suspendido de por vida de la práctica del fútbol profesional por la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) por haber participado en casos de amaños de partidos de la selección nacional, fue asesinado a tiros y otras dos personas que lo acompañaban resultaron heridas en el hecho.

Actualmente, esta nación es abatida por una ola de criminalidad en donde las principales responsables son las peligrosas y violentas pandillas.

De enero a noviembre en El Salvador se registraron 6.065 homicidios, superando los 3.502 asesinatos de igual período en 2014, según el Instituto de Medicina Legal (IML).

Señal T13 En Vivo