DeportesT13

Ex técnico de Inter de Milán criticó a Medel: "No podemos estar jugando con un ‘enano’ en defensa"

Ex técnico de Inter de Milán criticó a Medel: "No podemos estar jugando con un ‘enano’ en defensa"
T13
Compartir
El desconocido estratega italiano Corrado Orrico "ninguneó" al defensa de la selección chilena por su baja estatura.

El desconocido técnico italiano Corrado Orrico, quien dirigió a Inter de Milán en 1991, criticó duramente al defensa de la selección chilena Gary Medel por su estatura y la posición que cumple actualmente en la escuadra lombarda.

"Inter tiene un fuerte poder económico detrás de él, sin embargo, no podemos continuar jugando en defensa con Medel, que es un enano, o en el centro del campo con Kondogbia, que se parece a un bailarín del carnaval de Río", señaló el DT a el medio italiano  L'Unione Sarda.

"Stefano Pioli fue malo en Lazio, pero él es un verdadero entrenador que está haciendo las cosas bien. El error se hizo con De Boer (anterior entrenador del cuadro "Nerazzurri"). Si no hubiera llegado él, Inter estaría ahora en el tercer lugar", sentenció.

Cabe mencionar que el desconocido estratega tuvo un paso fugaz por el cuadro lombardo, y durante su toda su carrera ha dirigido equipos de la serie B y C del fútbol italiano. 

En tanto, la escuadra del "Pitbull" se mantiene en la sexta posición del Calcio con 48 unidades y enfrentará en la fecha 27 al Caglari del lateral derecho Mauricio Isla.

Señal T13 En Vivo