DeportesT13

Exige respeto: Francesco Totti arremete contra nuevo técnico de la Roma

Exige respeto: Francesco Totti arremete contra nuevo técnico de la Roma
T13
Compartir
El ídolo del cuadro de la capital italiana quiere jugar más minutos y pide que Luciano Spalletti le diga las cosas "a la cara".

AFP

El legendario capitán de la Roma, Francesco Totti, criticó duramente al nuevo entrenador del equipo de la capital, Luciano Spalletti, y dijo merecer "más respeto por todo lo que he dado en este club".

"Aún me siento futbolista y quiero jugar. Mi lesión se ha acabado, estoy bien y si no juego es únicamente por decisión del entrenador", dijo Totti, de 39 años, en una entrevista a la RAI, que difundió este sábado un extracto.

"No estoy aquí para decir que quiero jugar, nunca lo hice y no voy a hacerlo ahora (...) Mi contrato e acaba en junio y veremos entonces qué pasa, porque yo no puedo estar así. Me siento mal y también lo están todos aquellos que me rodean", añadió el jugador.

Totti, que debutó como profesional en 1993, ha jugado toda su carrera en la Roma, con la que ha disputado casi 750 partidos y anotado 300 goles.

Desde que Spalletti relevara al francés Rudi Garcia en enero por los malos resultados, Totti se ha visto relegado a un puesto de suplente.

El entrenador lo argumenta diciendo que busca "resultados" y que coloca sobre el césped "a los mejores".

"¿Mis relaciones con Spalletti? Diría que son de buenos días y buenas noches. Le aprecio como persona y entrenador, pero es verdad que hubiese preferido que me dijese a la cara las cosas que he leído en los periódicos", criticó el centrocampista.

"Creo que merezco un respeto por todo lo que he hecho por este club", concluyó el capitán de la Roma, cuarto de la Serie A, que el domingo recibirá al Palermo (15º).

Señal T13 En Vivo