DeportesT13

Ezequiel Miralles relata los momentos del accidente en el bus de Huracán

Ezequiel Miralles relata los momentos del accidente en el bus de Huracán
T13
Compartir
El ex jugador de Everton y Colo Colo iba en el vehículo al momento en que se volcó.

Siguen las declaraciones tras el accidente protagonizado por el bus que trasladaba a los jugadores de Huracán en Caracas, Venezuela.  

Esta vez, en declaraciones al diario El Mercurio, Ezequiel Miralles relató su experiencia al interior del vehículo al momento que se le cortaron los frenos y terminara volcándose.

"Fue todo muy rápido. Veníamos charlando, tomando mate y de repente se siente un ruido raro. Al minuto vemos que el preparador físico y el técnico se vienen para atrás y dicen que nos pongamos los cinturones porque se habían roto los frenos", relató el delantero.

Tras esto, el jugador con pasos por Everton y Colo Colo, comentó que todo el equipo entró en pánico y comenzaron a desesperarse al no saber qué hacer.

Consultado sobre la forma del impacto, el argentino que llegó a Huracán a mediados del 2015 explicó que "cuando el tipo se tira a la rampa de seguridad yo ni me di cuenta de que lo hizo. Ahí pegamos fuertísimo, la parte de abajo del bus pegó muy fuerte. Ahí se golpearon varios".

Miralles, quien relató estar bien y sólo con algunos dolores en cuello y cadera, agregó que tras volcarse "fue cuando se cortaron varios compañeros y se lastimaron los pies algunos, al quedar aplastados por la parte de abajo del asiento".

LEE ADEMÁS: 

Señal T13 En Vivo