EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Fabián Orellana anota y logra récord en triunfo del Valencia ante Real Madrid

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
Fabián Orellana anota y logra récord en triunfo del Valencia ante Real Madrid
T13
El delantero nacional marcó en la victoria por 2-1 ante los merengues, en un desafío pendiente de la fecha 16 del certamen hispano. El chileno jugó hasta el minuto 56.

El delantero nacional, Fabián Orellana, fue una de las figuras en el valioso triunfo que consiguió el Valencia en España.

Esto porque el cuadro “Ché” se impuso por 2-1 al Real Madrid en el Estadio Mestalla, en un desafío pendiente por la fecha 16 del certamen hispano.

Y el atacante chileno fue una de las figuras al marcar el gol que le dio la trabajada victoria el Valencia.

El elenco del nacional dio el golpe tempranamente, ya que a los 3’ Simone Zasa, tras  controlar un centro de Munir El Haddadi, definió con una gran volea para sorprender al meta Keylor Navas.

El gol fue un golpe para el Real Madrid que no logró encontrar su mejor fútbol y recibió una segunda estocada.

Fue a los 9 minutos, cuando tras una gran triangulación, Nani brindó una gran habilitación para la aparición de Fabián Orellana, quien tras ingresar al área, sacó un potente remate rasante para batir al golero Navas.

El cuadro merengue intentó una reacción y la logró a los 44’ cuando un potente cabezazo, Cristiano Ronaldo decretó el 2-1, pero no alcanzó para revertir el marcador,

Orellana siguió realizando un gran partido, hasta que en el minuto 56 fue reemplazado por Carlos Soler, eso sí, que registrando un récord.

Esto porque el delantero le anotó dos goles a Real Madrid con dos equipos distintos en la misma liga. Primero con la camiseta del Celta de Vigo (caída 2-1 el 27 de agosto de 2016) y ahora con el Valencia.

El triunfo de la escuadra de Mestalla dejó “al rojo” la Tabla de Posiciones del certamen hispano con Real Madrid líder y un partido menos con 52 puntos, seguido por Barcelona 51 y Sevilla con 49.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA