DeportesT13

Fabián Orellana es sancionado con tres partidos tras expulsión y cuestionamientos al árbitro

Fabián Orellana es sancionado con tres partidos tras expulsión y cuestionamientos al árbitro
T13
Compartir
El delantero recriminó al juez del encuentro ante Las Palmas diciéndole “que malo eres, que malo eres”.

El pasado domingo fue una amarga jornada para Fabián Orellana y el Celta de Vigo. Al delantero le mostraron doble tarjeta amarilla y su equipo perdió frente a Las Palmas por 2-1.

Sin embargo, las malas noticias continúan para el ex jugador de Audax Italiano, debido a que hoy miércoles se anunció el castigo que recibió tras ser expulsado.

Un total de tres partidos, sumando uno por doble amonestación y los otros dos por recriminar al árbitro en sus decisiones, fue la sanción aplicada.

Que malo eres, que malo eres”, fueron los dichos que en un par de ocasiones Orellana le propinó al árbitro José Sánchez Martínez, según el acta de sanciones del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Por otra parte, y con respecto a la primera amarilla que recibió, el juez del encuentro entre el Celta y Las Palmas informó que “en el minuto 31, el jugador Fabián Orellana fue amonestado por hacer observaciones de orden técnico, mostrando discrepancias con mi decisión”.

Sobre la segunda y posterior expulsión, argumentó que fue amonestado por “dejarse caer dentro del área contraria, simulando ser objeto de infracción”.

De esta forma, el delantero nacional se perderá los partidos contra el Sevilla, Barcelona y Eibar, convirtiéndose una importante baja para el entrenador Eduardo Berizzo

REVISA EL DOCUMENTO QUE EXPLICA LA SANCIÓN DE ORELLANA

 

Señal T13 En Vivo