DeportesT13

Fabián Orellana: "Para mí Berizzo fue una persona muy desleal conmigo"

Fabián Orellana: "Para mí Berizzo fue una persona muy desleal conmigo"
T13
Compartir
El delantero chileno fue apartado del plantel de Celta de Vigo por el entrenador argentino.

El delantero chileno Fabián Orellana fue apartado del plantel de Celta de Vigo por el técnico Eduardo Berizzo, acusándolo de cometer "una falta de respeto inaceptable".

El ex Audax Italiano no guardó silencio y entregó su versión al respecto, asegurando estar "bastante tranquilo".

"Ya he reconocido que cometí un error, pero de algo muy pequeño se generó algo muy grande. No es el primer problema que pasó en el equipo y comparando con lo que ha pasado anteriormente no es nada. Dice que le falté el respeto a él y al equipo, y no es algo colectivo. Fue algo personal entre él y yo y que él traspasó al lado profesional", explicó Orellana a Emol.

Consultado sobre lo que pasó, el atacante sólo afirmó que "como el entrenador no entró en detalles, tampoco quiero entrar en detalles de lo que pasó. Sí tengo que decir que para mí Berizzo fue una persona muy desleal conmigo...". 

Eso sí descartó haberle recordado algún problema personal al entrenador. "No, no. Jamás he recordado nada personal con él. No tengo esa confianza para recordarle cosas personales", indicó.

No es la primera vez que (Berizzo) tiene problemas con algún jugador
Fabián Orellana

También desestimó que dicha falta de respeto haya sido como la calificó el técnico. "Inaceptable no. Y no es la primera vez que tiene problemas con algún jugador", señaló.

El "Histórico" aseguró además que "cuando intenté pedir disculpas a él, personalmente y delante de todo el grupo, y también a mis compañeros, no me dejó hablar".

Incluso dijo que volvería a pedir disculpas si así fuese necesario. "Reconocí mi error y si tuviera que volver a ofrecer disculpas, lo haría. No tengo ningún problema. Pero ellos no se quisieron acercar", expresó.

Posterior a la conferencia de Berizzo, el director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, explicó los pasos a seguir en el caso del atacante y anunció que buscarán su venta.

Frente a esto, Orellana expresó que "el club, al final, estaba en el medio. Mucho no podía hacer, en todo caso, tenía que apoyar a su entrenador".

Finalmente, respecto de su futuro, el delantero comentó que "me gustaría quedarme en el Celta, pero me cerraron las puertas. Si me tengo que ir, me iré de una manera que no quería. Y mucha gente no está de acuerdo en que me vaya así. Pero si el entrenador así lo quiso y el club así lo quiso, tengo que hacer las maletas".

Señal T13 En Vivo