DeportesT13

Factor clave: Alexis entre las “11 razones” para que el Arsenal gane la Premier League

Factor clave: Alexis entre las “11 razones” para que el Arsenal gane la Premier League
T13
Compartir
El medio inglés Telegraph asegura que el equipo londinense presenta una inmejorable escenario para conseguir el campeonato inglés.

Tras 11 jornadas de la Premier League, el cuadro londinense lidera el torneo junto al Manchester City con 25 puntos.

Si bien quedan 27 fechas para el término del campeonato, la expectación para que el Arsenal consiga un título nuevamente tras 11 años de sequía está instalada en Inglaterra.

Además, los medios especializados aseguran que esta temporada existen una serie de factores que permiten a los cañoneros soñar con la corona.

¿Ejemplos? Mal presente del actual campeón Chelsea, la serie de lesiones que rodea al Manchester City y la inmadurez del Manchester United.

En ese contexto, el periódico Telegraph publicó en la presente jornada la siguiente publicación:

“11 razones por las que el Arsenal debe ganar el título de la Premier League esta temporada” y en una de ellas Alexis Sánchez aparece como factor clave.

“Sánchez y (Mesut) Özil son talentos de clase mundial que ahora conocen el juego inglés. Este es su año para que guíen al equipo al título”, redacta la nota. Además, compara la dupla del chileno junto con el alemán con la de Patrick Vieira y Dennis Bergkamp quienes lideraron el título deñ año 1998.

Los elogios llegan justamente el mismo día cuando el tocopillano fue incluido en la listado de los mejores jugadores de la Premier League por parte de los hinchas.

Lee además:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota