Síguenos

Deportes13

Falcao anuncia arribo al Mónaco buscando retomar nivel y regresar a la selección

El delantero se desempeñó sin gran éxito hasta la última temporada en el Chelsea.

Crédito: AFP
Falcao anuncia arribo al Mónaco buscando retomar nivel y regresar a la selección

Todo está casi listo para mi vuelta”. Así anunció durante esta jornada Radamel Falcao su inminente regreso al Mónaco de Francia tras una temporada para el olvido en el Chelsea.

El colombiano, a través de su canal de Youtube, declaró que volver al equipo dueño de su pase es una oportunidad para retomar su nivel.

Es mi mejor opción para tener continuidad y jugar”, comentó agregando que su “desafío es jugar todos los partidos, hacer goles, sentirme cómodo en el campo y adquirir ritmo de competencia".

Radamel Falcao AFP

Cabe recordar que en la última temporada disputó un total de 12 partidos y anotó un solo gol, en una campaña que estuvo marcada por sus constates lesiones y sus pocas apariciones.

Por otra parte, el atacante también se refirió a su ausencia en la selección de su país de cara a la Copa América Centenario.

“Esperando que nos vaya muy bien, esta vez por contratiempos de la vida de situaciones no he podido estar, pero desde afuera apoyando a mis compañeros”, declaró.

Sobre el mismo tema agregó que “sé que no puedo estar por situaciones del fútbol, pero estoy trabajando con ganas y mucha ilusión para que esta temporada Mónaco me permita tener la continuidad de volver a la selección".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13