DeportesT13

Falcao podría ser compañero de Vidal

Falcao podría ser compañero de Vidal
T13
Compartir
Según la prensa italiana, el jugador colombiano y sus res prestantes tienen conversaciones avanzadas para con la Juventus.

Es simple, Radamel Falcao hace rato no está a gusto en el Manchester United y las opciones de emigrar del cuadro inglés son latentes en el Tigre. Italia sería el destino y la Juventus de Arturo Vidal asoma en el horizonte como la oportunidad de volver al primer rendimiento en el viejo continente.

Según el medio Sportsmediaset, hay tratativas avanzadas para que el cafetalero arribe a Turín. Claro, todo debe ser autorizado por el Mónaco, dueño del pase del artillero, y que tiene en mente no menos de 40 millones de dólares por el jugador.

Factor Tévez

A todo esto, se suma un factor importante. El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, hace rato que tiene en mente repatriar a Carlos Tévez desde Europa. El jugador ha demostrado su interés de regresar a Argentina y Angelici sabe que esto puede ser un elemento importante para su renovación en el club como máximo dirigente xeneize.

Si Tévez sale de la Juventus para retornar al club que lo vio nacer en el profesionalismo, se abriría una chance importante para que Radamel Falcao ocupe el cargo de centrodelantero de la Vecchia Signora.

Señal T13 En Vivo