EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Fallece hincha del Leicester que se “mantenía vivo” por la ilusión de ver al equipo campeón

Fallece hincha del Leicester que se “mantenía vivo” por la ilusión de ver al equipo campeón
T13
Tony Skeffington sufría de cáncer y en marzo del 2015 le dieron cuatro semanas, sin embargo, él siguió resistiendo.

La historia de Tony Skeffington, de 51 años, será sin duda una de las motivaciones extras que tendrá desde ahora el Leicester para alzarse con el título de la Premier League.

El hincha de los “Foxes” se hizo conocido internacionalmente por “mantenerse con vida” gracias a la gran campaña del equipo dirigido por Claudio Ranieri.

Sucede que Skeffington, de nacionalidad australiana, fue informado en marzo del año pasado que solo le restaban cuatro semanas de vida producto de un cáncer, sin embargo, sus ganas de ver en ese entonces al Leicester salvarse del descenso lo mantuvo resistiendo.

Cuando me dieron cuatro semanas de vida el año pasado ellos se levantaron y yo me levanté. Tener algo positivo en lo que concentrarse me hace sentir bien”, expresó a medios ingleses hace un mes.

En la misma ocasión agregó que "ver el renacer de mi equipo, salvado el año pasado por un milagro y ahora liderando la clasificación, me está ayudando a luchar contra mi batalla".

Sin embargo, lamentablemente la resistencia de Tony no pudo más y durante las últimas horas se informó en medios internacionales que producto de su cáncer falleció.

"Encontró energía para poder comentar el partido con sus hijos, aunque casi ya no tenía voz. Se levantó incluso de la silla para celebrar el gol de Vardy, aunque casi ya no andaba”, comentó su mujer según recoge la Gazzetta dello Sport.

Pero su esposa fue enfatica en señalar que el apoyo de este hincha seguirá presente: “estoy segura de que les animará desde allí arriba". 

LEE ADEMÁS

ETIQUETAS DE ESTA NOTA