EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Fallece joven agredido por dos ex jugadores del Necaxa

Fallece joven agredido por dos ex jugadores del Necaxa
T13
Compartir
Tras dos meses de coma inducido, Luis Rodolfo Mariscal, falleció producto de la golpiza de los futbolistas luego de un altercado afuera de un bar.

El pasado 17 de agosto aconteció el hecho que el pasado lunes tuvo un lamentable final

Los involucrados fueron el uruguayo Luis Gorocito, de 22 años, y el mexicano Alejandro Molina, de 27 quienes, por ese entonces, pertenecían a los registros del club azteca Necaxa.

La riña se produjo cuando los profesionales piropearon a una de las primas de Luis Rodolfo Marisal, quien respondió ofendido a la situación.

Tras la reacción los futbolistas se lanzaron contra el joven de 22 años. Patadas en la cabeza lo dejaron tumbado y en coma inducido hasta ahora. La lucha de Mariscal terminó este lunes cuando falleció producto de los golpes descritos.

Luego de conocerse la noticia Gorocito y Molina fueron despedidos del club del ascenso mexicano, donde militan los chilenos Marcos González y Felipe Gallegos.

Ahora están encarcelados por lesiones dolosas. No obstante, ante el trágico escenario deberán enfrentar cargos por homicidio arriesgando 22 años de pena.

Las condolencias de Necaxa

La noticia ha golpeado a la sociedad mexicana y el club involucrado condenó los hechos acontecidos. Además, lamentó profundamente el fallecimiento del joven Luis Mariscal.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a toda su familia, nos solidarizamos con su pérdida y dedicamos nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma”.

“Convocamos a toda la sociedad a esforzarnos unidos, cada uno desde nuestra propia trinchera, para evitar que este tipo de eventos se repitan”. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota