DeportesT13

Familia de volante lesionado por Tévez: "La intención la juzgarán ustedes"

Familia de volante lesionado por Tévez: "La intención la juzgarán ustedes"
T13
Compartir
A través de un comunicado, los cercanos a Ezequiel Ham expresaron su sentir ante la fractura que sufrió tras fuerte entrada del “Apache”.

La fractura sufrida por un jugador de Argentinos Juniors tras la disputa del balón con la figura de Boca Juniors, Carlos Tévez, da que hablar en el fútbol de Argentina.

Todo debido a que Ezequiel Ham, jugador de 21 años sufrió una fractura, debió ser operado y el “Apache” quedó sin sanción.

Ante el tema, la familia del jugador de Argentinos Juniors divulgó un comunicado, donde expresa su sentir por lo acontecido.

Carlos Tévez y la jugada de la lesión a rival

“La familia en el fondo está destruida. Sobre todo en el contexto de un pibe de 21 años como Ezequiel”, comienza el escrito.

“Tenemos la esperanza y la ilusión de que vuelva aún mucho mejor, nos ilumina este momento oscuro”, se agregó en el documento.

También se indicó que “del entorno de Tevez el único que se comunicó fue él, y le pidió disculpas. También recibió el apoyo de algunos dirigentes de Boca y de la AFA”.

Sobre la entrada del “Apache” sólo se indicó que “la intención la juzgarán ustedes y queda a libre interpretación de cada uno”.

Etiquetas de esta nota